Reformas integrales y parciales en Vitoria-Gasteiz

Reformas integrales y parciales en Vitoria-Gasteiz con Reformas Izaide S.L. Te ayudamos a reformar tu cocina, cambiar los baños o mejorar la instalación de fontanería.

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha

Es una de las obras más demandadas durante los últimos años. La realizamos en el menor tiempo posible y te la cobramos al finalizar el trabajo. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y garantizamos totalmente nuestros trabajos.

Mejoramos la accesibilidad de las viviendas

En nuestra empresa te podemos asesorar para mejorar la accesibilidad de tu vivienda o de tu edificio de vecinos. La supresión de barreras arquitectónicas está regulada por ley, además de hacer más accesible las viviendas particulares a sus habitantes.

Las reformas deben ser cocherentes y mantener la estética global del edificio. Pregúntamos y te aconsejaremos sobre las reformas más adecuadas para tu casa.

Hacemos una reforma integral de tu cocina

La cocina es, en muchos hogares, la estancia más vivida de la casa. Además, en ella se producen humos al cocinar que afectan a los recubrimientos, ya sean azulejos, pintura o papel. Por eso es necesario, con el paso del tiempo, hacer una reforma para actualizar los materiales y seguir disfrutando de la comodidad de nuestras cocinas.

Rehabilitamos fachadas

La rehabilitación de las fachadas es una reforma necesaria cuando los inmuebles tienen un cierto número de años. El sol, la lluvia y otros factores climatológicos hacen estragos en los materiales de la fachada, los más expuestos a la intemperie. Para alargar la vida de tu vivienda y mantenerla en perfectas condiciones, consulta con nuestros profesionales sobre la mejor forma de rehabilitación.

Solicita presupuesto sin compromiso para tu reforma integral o parcial con Reformas Izaide S.L. Nuestros profesionales te ofrecerán la mejor solución a tu problema concreto.

Renueva tu cocina para instalar nuevos materiales que te hagan la vida más cómoda

© 2019 Reformas Izaide S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital